Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Sprinter de Leisure Travel Vans

Escrito por el 20/04/2016 en Mercedes

leisure-travel-vans

Tener una autocaravana es poder gozar de disfrutar de los viajes de una manera muy especial, con la familia, los amigos o incluso en solitario, no es una forma de viajar sino una forma de vida. Si a ello le sumamos una buena caravana o autocaravana, cualquier viaje puede convertirse en toda una aventura.

Seguro que en más de una ocasión habrás soñado en hacer una escapada o un largo viaje para disfrutar de todos los momentos del viaje y no tener que preocuparse de los gastos de hotel o dónde ir a comer. Cocinar y dormir plácidamente es algo que todo buen caravanista sabe.

Si hablamos de autocaravanas dotadas de la máxima comodidad hay que hablar de la modificación que han hecho desde Leisure Travel Vans sobre un gran conocido de las carreteras de todo el mundo, la Mercedes Sprinter, la cual ha sido usada como base para esta fantástica autocaravana.

Según se ha declarado, esta autocaravana está diseñada para disfrutar en todo momento cualquier viaje, sea cerca o haya que hacer una ruta larga. Cuenta con una característica que la diferencia frente al resto de competidores, el máximo aprovechamiento de espacio, algo que podemos ver con solo echar un vistazo a su interior.

interior-leisure-travel-vans

Cuenta con capacidad para cuatro personas máximo y el diseño  deja de lado el tradicional el formato capuchino para colocar la cama de matrimonio en un panel lateral extensible. De esta forma, se aprovecha al máximo el espacio en esta autocaravana, de la que hay que repetir que todo está aprovechado al máximo y cuenta con todos los detalles que pudiéramos llegar a imaginar.

A ello hay que sumar un equipamiento interior compuesto de los últimos adelantos tecnológicos para proporcionarnos la máxima comodidad. Entre ellos destaca su televisión de 39 pulgadas, butacas reclinables con soporte para las piernas, una amplia cocina, baño con ducha y sistema de aire acondicionado y calefacción para mantener siempre la temperatura ideal en todo momento.

No hay duda que una autocaravana como esta puede despertar pasiones y con la que se pueden hacer mil y un planes diferentes, pero todo el equipamiento con el que cuenta así como los sistemas de seguridad tienen un precio y quizá sea ese el punto negativo para todos.

El precio que tiene la autocaravana Mercedes Sprinter de Leisure Travel Vans es de nada menos que 120.000 euros, un precio que seguramente no estará al alcance de todo el mundo, pero ya se sabe, el lujo y la tecnología tienen su precio y estoy completamente seguro de que realmente vale lo que cuesta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook