Motorclan


PUBLICIDAD

Caravanas de lujo, una casa sobre ruedas

Escrito por el 30/12/2016 en Vario Mobil

vario-alkoven

Hoy en día existe un gran número de caravanas diferentes, con precios de lo más variado e infinidad de características, pero seguro que muy pocas se acervan a las que fabrica la firma alemana Vario Mobil, donde podemos encontrar algunos modelos que superan los 500.000 euros.

Vario Mobil, lujo sobre ruedas

Esta marca alemana ofrece un nivel de lujo y confort que no se suele ver normalmente en las caravanas y que no tiene nada que envidiar a muchos de los hoteles de cinco estrellas. Están construidas a mano en gran parte y tienen todo lo necesario para vivir con tanta o más comodidad que en una casa.

De esta clase de caravanas podemos decir que están cuidadas hasta el más mínimo detalle, desde los tapizados de las alfombrillas hasta las maderas y demás materiales que encontraremos en su interior, algo que no deja indiferente a nadie.

Dormitorio principal y uno auxiliar, baño con amplia ducha, cocina, salón y todo lo necesario para no echar de menos nuestra casa. De hecho, esta clase de caravanas de lujo pueden contar con un garaje en la parte trasera donde guardar un coche, aunque depende del modelo que elijamos.

Las tres gamas de Vario Mobil

Esta conocida firma alemana nos ofrece tres gamas diferentes, la Vario Star, Vario Perfect y Vario Alkoven. La Vario Star cuenta entre siete y nueve metros de largo, 2,36 metros de ancho y un chasis que no supera las 8,8 toneladas.

Está preparada para cuatro personas cómodamente y  cuenta con camas de matrimonio o dobles así como la posibilidad de levantar el techo en la zona trasera para ampliar el espacio.

La Vario Perfect está montada sobre el chasis de un camión mercedes Benz o MAN de hasta 12 metros de largo, por lo que nos encontramos con una caravana de grandes dimensiones. Su ancho es de 2,55 metros y proporciona un gran espacio en estancias distribuidas en dos alturas.

Para finalizar, nos encontramos con el modelo Vario Alkoven, el cual recibe su nombre gracias a que el habitáculo del conductor puede hacer las veces de alcoba, lo que ya nos da a entender que esta caravana tiene una gran cantidad de espacio.

La suficiente como para que se alojen hasta ocho personas y como muestra de exclusividad, en este modelo podemos encontrar un garaje en la parte trasera.

Todas ellas cuentan con iluminación regulable, cocina y baños completamente equipados, aire acondicionado, calefacción, televisores de plasma, sistemas de audio y un largo etcétera. ¿Pagarías 500.000 euros por alguna caravana como estas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook